NOSOTROS

PROTON USA CORP

Somos una empresa establecida y registrada en el estado de la florida en 1999, especializada en proyectos de tratamiento de aguas, tanto potables como residuales, y en el tratamiento de gases para la descontaminación del medio ambiente. Nuestros suministros incluyen sistemas de tratamiento de agua potable y residual los cuales incluyen tanques de almacenamiento y equipos para plantas de tratamiento, así como la instalación de plantas potabilizadoras para agua superficial y de pozo, con el objetivo de cumplir con los estándares internacionales de agua potable para consumo humano, y también para la producción de agua ultra pura destinada a uso industrial o generación de energía.

En nuestros proyectos de descontaminación de aguas residuales, incluimos sistemas físico-químicos, anaeróbeos con reactores EGSB/UASB y sistemas aeróbeos con opciones de sistemas convencional, aireación extendida, MBR (membrane bioreactor), MBBR (movil bed bioreactor), filtros percoladores, con clarificación con clarificadores convencionales o empacados. Tambien ofrecemos sistemas de deshidratación de lodos de tipo mecánico por filtro prensa o tornillo prensa.

Nuestros alcances incluyen diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y entrenamiento a los operarios de los sistemas entregados. Nuestro grupo de ingenieros y técnicos está altamente entrenado para desarrollar sistemas aplicables a industria, municipalidades o domésticos, cumpliendo con soluciones llave en mano para garantizar la eficiencia y calidad de nuestros suministros. 

planta-tratamiento-agua
Planta de Tratamiento de Agua

CONTACTENOS

Direccion

20871 Johnson Street, Suite 115 Pembroke Pines, Florida 33029

Telefono

(+1) 954 842 9503-
(+1) 305 944 9330