TRATAMIENTO DE AGUA

PROTON USA CORP fabrica y distribuye equipos para el manejo y Tratamiento de Aguas, que incluye plantas de tratamiento de aguas residuales  domésticas, municipales e industriales y sus partes. También fabricamos plantas para potabilizacion de agua tanto de pozo, superficial o de mar.  En la linea de tratamiento de agua tambien incluimos suavizadores, desmineralizadores y osmosis reversa. Producimos tambien en torres de enfriamiento de agua, intercambiadores de calor, sistemas de deshidratacion de lodos por filtro prensa o por tornillo deshidratador, incluyendo los respectivos sistemas de ajuste de lodos y preparacion de polimeros deshidratante y floculante. Nuestros equipos tienen aplicacion en procesos industriales como el petrolero, textil, automóviles, cerámica, minero, papel, industria química, farmaceútica y de alimentos.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, DOMESTICAS Y MUNICIPALES

Plantas para el tratamiento de aguas residuales  por procesos anaerobicos tipo EGSB y UASB, aeróbicos por procesos de lodos activados convencionales, aireacion extendida y MBR ( Membrane Bioreactors), Tratamiento aerobico por filtros percoladores y MBBR (Mobil Bed  Bioreactors) incluyen también procesos anóxicos para remoción de Nitrógeno. Las plantas se ofrecen tanto con reactores en obra civil como también en tanques pernados de  acero vitrificado o tanques en fibra de vidrio.

Nuestros diseños se realizan basados en calidad, fuente, y caudal del influente, garantizando calidad de efluente cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y calidades basadas en normas internacionales. Estos sistemas de tratamiento son applicables a tratamiento de aguas residuales municipales, domésticas para condominios  y  hoteles. Se incluye opcionalmente el tratamiento para la deshidratación mecanica de los lodos generados por los tratamientos anteriormente mencionados.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS
RESIDUALES INDUSTRIALES

Para aguas residuales industriales ofrecemos diseños y equipos para que el tratamiento que cumplan con las normas de vertimiento del lugar donde se instalará la planta, asi como sistemas para reuso parcial del agua tratada. En los tratamientos ofrecidos se incluye procesos fisicoquimicos, con separadores por sedimentación ya sea  empacados, con mecanismos barredores de los lodos o con sistemas de flotación tipo DAF. Si el sistema lo requiere se incluye sistemas de remoción de grasas, sistemas de tratamiento anaeróbico con reactores EGSB, sistemas de tratamiento aeróbicos, por lodos activados, MBR, MBBR o filtro percolador y opcionalmente filtración terciaria para recuperación de agua en el caso que asi lo amerite. Las plantas puedes ser de tipo compacta para bajos flujos de agua o en obra civil o con tanques en acero vitrificado para grandes flujo de agua.

ELEMENTOS INTERNOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO
DE AGUAS RESIDUALES

Los sistemas de tratamiento, pueden incluir sistemas  automáticos de remoción de grasas y sistemas de desarenado vortex. Las bombas utilizadas son o de tipo sumergibles o tipo trash, para evitar taponamientos. Los sopladores utilizados son de desplazamiento positivo en forma de paquete con opción de cabina insonorizadora, centrifugos multietapa o regenerativos. Los sistemas de aireación para mezcla en tanques de ecualización son por difusores de burbuja gruesa y los de los reactores aeróbicos son por difusores de burbuja fina.  Los clarificadores incluyen mecanismo barredor de lodos en el fondo del tanque cuando se requiera, asi mismo pueden incluir relleno tipo lamela en la sección ascencional para disminuir el area que ocupa el equipo.

PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA TIPO COMPACTO, INDUSTRIAL O MUNICIPAL, PARA TRATAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES O DE POZO

CONTACTENOS

DirecciON

20871 Johnson Street, Suite 115 Pembroke Pines, Florida 33029

TelEfono

(+1) 954 842 9503 -
(+1) 305 944 9330